San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El vicepresidente estuvo en Mendoza

Boudu 2

Amado Boudou estuvo en los festejos por la Fiesta a Nacional de la Vendimia. Previamente desayunó en el encuentro organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar). Entre otras cosas firmó, un convenio para erradicar el trabajo en negro y la trata de personas en la vitivinicultura.

Boudou se sumó a la reunión de la que participan el ex vicepresidente Julio Cobos, Francisco Perez y otros funcionarios. Presentaron la marca de enoturismo «Argentina Tierra de Vinos». El vicepresidente destacó la «responsabilidad social empresaria para eliminar la trata laboral en la industria del vino».

 La Cámpora esperó a Boudou tanto en la Coviar como en el Carrusel con banderas y bombos. Por razones de diferencias políticas hubo cruces entre la agrupación ultra K y otras de izquierda.

 Estuvo también el senador radical Ernesto Sanz, quien habló sobre la perversidad del Gobierno Nacional para «ahogar» a las provincias. Sostuvo que “el camino a 2015 será complicado» por la herencia que dejará el kirchnerismo».

El gobernador Pérez, advirtió que «el trabajo infantil debe ser cero en la provincia”. Señaló además que «no hay tradiciones familiares ni culturales que valgan para justificar la labor de niños en el proceso de producción del vino”.

Boudu 3boudu 4 a

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El vicepresidente estuvo en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*