San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

El doctor Albino visitará San Rafael y entregará la franquicia de CONIN a ANIM

Dr. Albino logo_juanca_300Por Pirámide Informativa

Este viernes la fundación ANIM del doctor Rubén Bregaglio recibirá formalmente la franquicia de CONIN por parte de su fundador, el doctor Abel Albino. La firma del convenio se realizará en el marco de un acto en el Centro de Congresos y Exposiciones a las 20:30.

ANIM es una fundación que lucha contra la desnutrición infantil en San Rafael desde hace cuatro años utilizando el método CONIN, es por eso que luego de un tiempo de trabajo y de lucha finalmente se podrá unir a la fundación de relevancia nacional.

“Hace unos cuatro años que estamos trabajando en esto y veníamos desde hace mucho tiempo tratando de tener la franquicia. Se nos pone una responsabilidad muy grande sobre nuestras cabezas porque hemos hecho los deberes bien, CONIN nos acepta como parte de su familia compuesta por más de 40 sucursales en todo el país” señaló el doctor Rubén Bergaglio.

Además de la concreción de la franquicia el doctor Albino brindará una conferencia abierta a todo el público en donde expondrá sobre la forma en que se estimula a los niños desde pequeños desde el punto de vista alimenticio como en otros aspectos lo que derivará en que los chicos desde los 5 años pueda recibir una buena educación, y una charla en forma general para saber la forma de fomentar el crecimiento en las familias de escasos recursos como en las acomodadas y de esa forma trabajar en forma coordinada para conseguir una mejor sociedad.

Cabe destacar que CONIN  fue fundada en la Ciudad de Mendoza el 4 de septiembre de 1993 por el Dr. Abel Albino, siguiendo el exitoso modelo implementado por el Profesor Dr. Fernando Mönckeberg en la República de Chile y gracias al cual este país cuenta con el índice más bajo de desnutrición en Latinoamérica. El modelo chileno fue complementado en Mendoza con Centros de Prevención.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El doctor Albino visitará San Rafael y entregará la franquicia de CONIN a ANIM»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*