San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Vuelve la Feria de Arte e Integración a Rama Caída

Plaza Felix

El domingo vuelve a Rama Caída la Feria de Arte e Integración después de la exitosa “Festiferia” de fines de enero. Tal como ya es costumbre son diversos los productos y actividades que se realizarán a partir de las 19 en la plaza Yuma Félix.

Este relanzamiento de la feria contará con la presencia de artistas locales tales como “Chiche y sus bandidos”, “Azul Marino”, “Gen la Evolución” y “Urbano”.

“Tendremos una tarde noche muy linda y movida en la plaza Yuma Félix a la que están todos invitados y van a tener como siempre comidas típicas, curiosidades, artesanías y productos de la zona como por ejemplo en esta época tenemos pera, durazno y un montón de cosas ricas” señaló Leonardo Sosa, presidente de la feria.

plaza felix 1

Cabe destacar que la feria tiene varios años de vida y a lo largo del tiempo se ha constituido como uno de los principales atractivos del distrito generando un espacio sano para la familia los domingos. Además constituye una importante fuente de trabajo para los vecinos del lugar ya que allí pueden vender sus conservas o artesanías.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vuelve la Feria de Arte e Integración a Rama Caída»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*