San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

MÁS DE 120 LICENCIAS SE TRAMITARON EN VILLA ATUEL.

 

 Cristina 1

En la mañana del sábado  más de 120 vecinos iniciaron los trámites para obtener su licencia de conducir en el distrito de Villa Atuel.

Esto fue posible gracias a la iniciativa de la Presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt y el Comisario de la Policía Vial Gustavo García, de acercar a nuestros distritos la posibilidad de que los vecinos obtengan su carnet sin tener que trasladarse hasta el centro de nuestra ciudad.

cristina 2

Cristina Da Dalt nos comentó que “esta es la 3° visita que hacemos con la ‘LICENCIA EN CAMPAÑA’, como la hemos denominado, ya pasamos por Cañada Seca y el Nihuil”.

Agregó que “con la presencia del personal vial se ha podido atender a una importante cantidad de personas, ya que han sido más de 120 vecinos a los que en esta oportunidad les estamos dando una solución, tanto para renovar su carnet como para obtenerlo por primera vez”

cristina 3

 Nos explicó también que “estaremos de vuelta en Villa Atuel el sábado 9 de marzo, para que los que han aprobado en esta oportunidad la teoría y han pasado el examen médico, puedan rendir el examen de manejo ya sea de moto o auto”.

Cristina nos expresó con satisfacción que “este es un distrito más en el que hemos cumplido, en el que hemos dado una solución, y pretendemos acompañar a la Policía Vial ya en el próximo distrito que será Jaime Prats”.

Por su parte, el Comisario Gustavo García nos dijo que “lo único que hace esta Policía Vial es estar al servicio de la comunidad, en este caso trasladando la parte humana, la logística a un distrito de San Rafael, para llevar adelante todo lo que tiene que ver con la licencia de conducir”.

Nos aclaró que “esto se hace exactamente igual como si asistieran a la Oficina de Licencias de Conducir, hay dos partes que son : el inicio de trámite (parte teórica y médica) y si se pasa esta primera parte está el examen práctico”.

Para finalizar agregó que “Hasta ahora hemos recorrido 3 distrito de nuestro departamento gracias al impulso que dio la Presidenta del Concejo Deliberante, y lo estamos llevando con éxito por lo que esperamos poder seguir haciéndolo durante todo el año”.

Fuente:  Prensa H.C.D.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «MÁS DE 120 LICENCIAS SE TRAMITARON EN VILLA ATUEL.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*