San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Mario Antonio Reveco continúa desaparecido

policia

Continúa la búsqueda del joven malargüino que se ausento de su domicilio desde 30 de enero.

Según palabras del Jefe de la Departamental Cesar Lara, el ciudadano  sufría un cuadro aparente de depresión y por los detalles de su familia no era la primera vez que se ausentaba por días de su domicilio.

Reveco aparentaba características de ser un  hombre ermitaño, por lo que debieron esperar la decisión de la anuencia judicial del Dr. Martino para difundir los pormenores necesarios para su búsqueda”, Aclaró Lara.

Desde el 30 de enero desapareció el joven Mario Antonio Reveco, Argentino, de 31 años de edad, quien  tiene acusa domicilio en el Bº Virgen del Carmen, delgado de 1.65 de altura, cabellos largos con rastas de color oscuro y barba, vestiría buzo de color blanco tejido, pantalón de jeans y zapatillas blancas.

Se realizó la petición a Irrigación para que  procediera al vaciamiento del dique Blas Brisoli a fin de intensificar la búsqueda en esa zona, puesto que desde la Departamental se solicitó a San Rafael abocar más efectivos y canes que llegaron hasta las orillas del dique guiados por los perros. Por lo cual también intervino Bomberos con la presencia de buzos que trabajan en conjunto con el resto del personal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mario Antonio Reveco continúa desaparecido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*