San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Los Illya Kuryaky and the Valderramas coronaron el festejo de Vendimia Joven

guaymallen 23-2-2013

La previa estuvo a cargo de la banda mendocina “Chancho Va”

Los Illya Kuryaki and the Valderramas, coronaron el festejo de Vendimia Joven. El dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se presentó en Mendoza con  un show de funk y hip –hop al cual tienen acostumbrado a todos sus seguidores.guaymallen 23-2-2013

La banda hizo un un repaso por su discografía desde sus inicios en los ´90, con un intervalo de varios años en los que estuvieron separados, hasta su último disco “Chances”. La previa estará a cargo de la exitosa banda mendocina “Chancho Va”.

El nombre de la banda proviene de dos cosas: el primero Illya Kuryaki es como se llamaba “El agente de Cipol” y el otro, The Valderramas hace referencia al apellido del jugador colombiano Carlos Valderrama, representando lo blanco/sajón y lo negro

de su música

.guaymallen 23-2-2013

Están influenciados por la estética y moda de los años 70’.

La banda se separó en el 2002 hasta el 2011 que se volvieron a juntar. El 26 de agosto por sus cuentas de twitter y facebook anunciaron que el dúo se volvía a juntar definitivamente.

La música de esta banda se caracteriza por un cambio de estilo musical constante. Su sonido abarca i.e. hop , funk, soul y otros géneros como rock fusión y música alternativa. Ademas probaron otros ritmos : folclóricos, electrónicos y heavy metal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los Illya Kuryaky and the Valderramas coronaron el festejo de Vendimia Joven»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*