San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Lorenzo Ruiz se encuentra de alta hospitalaria

Ruiz

Continúa con curaciones y controles en el hospital de Malargüe

El pasado 18 de Enero, el conocido personaje sanrafaelino Lorenzo Ruiz se encadenó en la plaza San Martín, decidido a encarar una huelga de hambre en reclamo por una mala atención recibida en una clínica local por la enfermedad que lo aqueja.

 Entre tanto, se comunicó con Lorenzo el actual director del hospital de Malargüe, doctor Genaro Gerbaudo, quien ofreció trasladarlo al nosocomio del vecino departamento para someterlo a un tratamiento.

 El Dr. Roberto Díaz Cortez actual vice director del Hospital Malargüe, quien es el medico clínico de cabecera de Ruiz informó a Pirámide Informativa que Lorenzo tiene antecedentes de hipertensión arterial, y enfermedad coronaria, tratados en forma irregular o inadecuada. Actualmente su diagnostico es insuficiencia cardiaca congestiva, con insuficiencia venosa, trastornos dermatológicos troficos venosos en sus miembros inferiores, infectados y sobreinfectados. El tratamiento que se realizo fue adecuar el tratamiento para su insuficiencia cardiaca, monitorear y titular dosis de sus medicaciones habituales, tratamiento infectologico de la celulitis en ambas piernas. Además de las curaciones diarias de las lesiones en sus miembros inferiores. En la actualidad presenta una buena evolución respecto de su insuficiencia cardiaca, como así también de sus lesiones dermatológicas y vasculares de sus piernas, pero la evolución en el tiempo dependerá de la adhesión del paciente a su tratamiento.

 Hoy Lorenzo se encuentra de alta hospitalaria, continua con curaciones y controles, vive en el hospital de Malargue, y durante el día para no perder la costumbre, sale a recorrer la ciudad del departamento del Sur.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Lorenzo Ruiz se encuentra de alta hospitalaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*