San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

La Ley de Transporte quedara adherida a la Ley Nacional de Discapacidad en Mendoza

pizarro

Nuevos Proyectos en el area de Desarrollo Social

Pirámide Informativa dialogo con Jorge Pizarro, ex director del área de discapacidad, y actualmente Director de Desarrollo Social de San Rafael.

“Asumí una responsabilidad en un nuevo cargo, pero sin separarme de la discapacidad, llevo 30 años trabajando en esto, ahora tengo un desafió más importante, que abarca todo lo social del departamento” manifestó Pizarro.

 Desde el área, habrá nuevos proyectos y compromisos para ayudar a la gente que mas lo necesita con la parte de asistencialismo. “Se hará hincapié sobre los salarios universales, la parte de mejor vivir, los programas de comer mejor, que la gente sepa valorizar lo que se les esta dando” garantizo el Director.

En cuanto a discapacidad, después de que Mendoza acatara la ley Nacional ahora va por la segunda parte, deberán resolver el tema transporte, debido a eso ya entro al senado,

aproximadamente en 40 días, se tendrá la Ley de Transporte adherida a la Ley Nacional de Discapacidad.

El próximo 2 de Marzo nuestra provincia vivirá la Fiesta Nacional de la Vendimia, donde 800 personas con discapacidad podrán disfrutar del espectáculo en un sector determinado en el Teatro Frank Romero Day. “Este año el ministro Guillermo Elizalde y el Gobernador Francisco Pérez han hecho mucho hincapié en el tema de la discapacidad”, finalizo Pizarro.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Ley de Transporte quedara adherida a la Ley Nacional de Discapacidad en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*