San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El Intendente Emir Félix confirmo la presencia del Gobernador en la fiesta de la Vendimia

images 0

Convoco a todos los sanrafaelinos a la fiesta 

Anoche se llevo a cabo la Vía Blanca de las Reinas, por la lluvia comenzó  mas tarde de lo que estaba programado.

El Intendente de San Rafael Emir Félix, en dialogo con Pirámide Informativa relato “Esperábamos que la lluvia no nos arruinara el momento, que pudiéramos disfrutar de la fiesta, se demoro el arranque pero estamos contento con la gente que ha venido.

 Félix confirmo la presencia del gobernador Francisco Pérez para nuestra fiesta “Vendimia del Legado Pionero” que dará comienzo a las 22 hs, en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz.

 El Intendente agrego: “tendremos la presencia del Gobernador y de nuestro embajador en Chile, un gran amigo que nos ayuda con el Paso Las Leñas, vamos a tener una hermosa fiesta”. “Nuestros artistas son la principal visita que vamos a tener, son los  protagonistas¨, luego se refirió a la soprano mendocina Verónica Cangemi, reconocida a nivel mundial, quien será la encargada de cantarle en vivo a la Virgen de la Carrodilla, y

nos dijo “Tener a Verónica que es la nieta de Hilario Cuadros, es un gran homenaje a nuestra tonada, que es parte de la cultura de los mendocinos”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Intendente Emir Félix confirmo la presencia del Gobernador en la fiesta de la Vendimia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*