San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El Intendente de Malargüe presente en la vendimia de San Rafael Acompañado por Candela Berbel

reina 1

El Intendente de Malargüe Juan Antonio Agulles estuvo presente en la fiesta “Vendimia del Legado Pionero, que se llevo acabo anoche en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz. Llego acompañado por la flamante reina Candela Berbel, quien representa al vecino departamento del sur.

 “Acompañando a los amigos de San Rafael, desde otro lugar, hoy como espectador y con nuestra reina Candela” agregó Agulles.

 Malargüe hoy hará su participación en Vendimia Federal en la ciudad de Mendoza, con todos los exponentes artísticos, recomendando los lugares turísticos que ofrece el departamento para que los turistas vayan a visitarlo.

El Intendente en dialogo con Pirámide Informativa manifestó que desde el municipio han puesto todo el esfuerzo para acompañar a su embajadora en la Fiesta Nacional de la Vendimia. “Tenemos una bella candidata, un fiel exponente de la mujer mendocina y seguramente si es electa reina nacional, va a ser una buena representante de la provincia” aseveró Agulles.

Los Malargüinos buscan su segunda corona a nivel nacional, su esperanza esta depositada en Candela Berbel, “Fue la primera reina Nacional de los Estudiantes que tuvo Mendoza  y luego reina provincial del agua, tiene experiencia y es una bella mujer” finalizo Agulles.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*