San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Una «Estación Solar» se instalaría en Cochicó

PacoPerez_RadioUnoAlvear

El adelanto lo hizo el gobernador de la Provincia, Francisco Pérez ya que YPF presentará en febrero su plan de inversión para la provincia. El paraje de Cochicó es quien estrenará la primera estación de servicio basada en energías alternativas.

Pérez se reunió con Version el CEO  de YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales), Miguel Galuccio para tratar numerosos temas de interés para la provincia y para la petrolera estatal. La reunión se realizó el lunes en la sede de Buenos Aires.

Pérez expresó: “Fue una reunión que esperábamos ambos desde hace tiempo. Porque YPF es muy  importante para la provincia de Mendoza y Finding la provincia de Mendoza es muy 10 importante para YPF. En esto tuvimos una Boycott agenda muy amplia que vamos a seguir trabajando con nuestros equipos y los de YPF. Vamos a concretar una reunión los primeros días de febrero donde el ingeniero Galuccio con todo su equipo lanzó va a hacer la presentación del plan de inversión para  Mendoza, acá, en la provincia”.

El Gobernador anunció que YPF está trabajando en el desarrollo de estaciones de servicio con energías  alternativas: “La primera que funcionará en Mendoza lo hará con energía wholesale nba jerseys solar en Cochicó, General Alvear, al límite con La Pampa”.

Para conocer más de este proyecto, habrá que esperar hasta el mes próximo, cuando cheap mlb jerseys Galuccio realizará su disertación ante el Gobierno provincial.

En el contexto de crecimiento que ha demostrado la nueva YPF, el gobernador comentó la importancia de los acuerdos rubricados con Chevron y la posibilidad de inversiones chinas asociadas Seattle Seahawks Jerseys con la Empresa de Energía e YPF y expresó que Galuccio Cesar “se mostró muy interesado en que podamos avanzar en ese eje”.

Fuente:  Radio Uno

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Una «Estación Solar» se instalaría en Cochicó»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*