San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

«Rivadavia canta al País» cerrará con la presencia de León Gieco y contará con Abel Pintos y Luciano Pereyra

gieco

El jueves 31 comienza el festival, en los días previos será la vendimia del departamento y habrá una noche de cuarteto y otra en la que cantará Valeria Lynch. También estará presente el Chaqueño Palavecino.

La edición 2013 de “Rivadavia le canta al país” albergará a varios artistas conocidos, en una serie de festejos que durará una semana.

“Este año será mejor que los anteriores, siempre venimos superándonos en los servicios, tenemos muy buenos artistas y los servicios de estacionamiento, seguridad, baños y limpieza que sirven para después ir a ver un buen espectáculo”, explicó el intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur.

Según el cronograma de Rivadavia, este domingo 27, el departamento tendrá su fiesta vendimial.

En tanto, el lunes, tocarán los grupos de cuarteto La Konga y La Barra, mientras que el miércoles hará su aparición en el escenario Valeria Lynch y se realizará un tributo a Sandro.

El jueves, que será el primer día del festival, ya que el resto es la previa, será Abel Pintos la gran figura.

El viernes 1 de febrero, el Chaqueño Palavecino se encargará del número central, mientras que el sábado 2, será el turno de Luciano Pereyra.

Para cerrar el domingo, se espera la presencia de León Gieco y el grupo Alas.

“Además de ellos, habrá humoristas, artistas provinciales y de Rivadavia”, explicó Mansur, quien señaló que la entrada para el festival costará 150 pesos y se sorteará un auto cero kilómetro.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Rivadavia canta al País» cerrará con la presencia de León Gieco y contará con Abel Pintos y Luciano Pereyra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*