San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

La ex de Rial rompió el silencio y se animó a bailar en Punta

Silvia-Dauro

A Silvia D’Auro se la vio muy pegadita a otro periodista. Por radio, habló de su separación

Silvia D’Auro, la ex de Rial, no sólo habla por radio y con declaraciones más que explosivas, sino que esa misma noche y en una fiesta, se la vio muy feliz y acompañada.

Entrevistada por Eunice Castro y Diego Fonsalía en el programa “Qué pasa verano” de Radio Cero de Uruguay, D’Auro se despachó a gusto sobre el periodista: “La ley dice que aún no estoy divorciada de Jorge Rial. En realidad retiramos la demanda de divorcio para preservar a las chicas y no privilegiar la separación, de esto hace un año”.

Consultada por la periodista radial sobre si se veía venir el divorcio, Silvia aclaró: “Sí, me lo veía venir, él me confesó el desliz con una famosa que no es la persona con la que está en este momento. Fue hace 7 años ¿Si lo perdoné? Es un jarrón chino, por más que lo des vuelta y ocultes la rajadura a los demás, vos cada vez que pasás sabés que está roto. Indudablemente Jorge Rial fue el amor de mi vida”.

También habló de Mariana Antoniale, la nueva pareja de Rial. “Ella no tiene culpa acá. Es una más. Ojalá sigan juntos, y si es algo armado para tapar cosas, no lo sé ni me importa. Es un problema de él”.

Mas allá de estas declaraciones, Silvia D’Auro tambien tiene tiempo para divertirse. En el evento solidario que se realizó en Mantra Resort Spa & Casino de Uruguay apareció sin compañías, pero a los minutos se la fotografió muy contenta bailando con un periodista uruguayo conocido como “Chupete”, que no la dejó sola durante toda la velada.

Concurrentes a la cena destacaron que el caballero en cuestión y Silvia charlaron animadamente hablándose por momentos al oído, y que a cada palabra ella respondía con una gran sonrisa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La ex de Rial rompió el silencio y se animó a bailar en Punta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*