San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Fátima Florez habló del video: “Me interesa que agarren al que lo robó”

fatima

Ayer comenzó a circular en las redes sociales un video prohibido de Fátima Florez, en el que se la ve teniendo relaciones sexuales con su marido, Norberto Marcos.

Justamente, Marcos había confirmado al diario Muy que existía el material, y horas después comenzó a difundirse.

“Tengo un poco de miedo y nervios. No puedo negar que nos grabamos alguna vez, Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó“, dijo el representante de la artista.

Y debido al gran revuelo que se armó, la artista pidió a través de Facebook que deje de difundirse el archivo.

“Por favor, no suban el video a esta página de Facebook porque la policía informáticaestá detrás de los que lo robaron y van a terminar pagando por ellos y siendo investigados”, escribió la humorista.

Además, expresó que quiere llegar hasta las últimas consecuencias: “Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, indicó.

Por otro lado, varias famosas iniciaron una campaña a través de las redes sociales para que la gente no mire el video, y que cese su viralización. Así lo pidió, por ejemplo, CristinaPérez: “Si te llega un ‘video hot’ no lo abras. Mirándolo sólo ayudas a q se concreten lasintenciones maliciosas de quien lo difunde cobardemente“, escribió la periodista.

También Florencia Peña se hizo eco, y se solidarizó: “Mi solidaridad con Fátima Florez y su marido. Cuando se comprenderá la gravedad de este tipo de delitos?”.

 

Fuente: Perfil.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fátima Florez habló del video: “Me interesa que agarren al que lo robó”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*