San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Breque: “No siempre tengo que salir desnuda”

Micaela-Breque

La novia de Calamaro dice que raciona la exposición de su cuerpo

No es mediática, le huye a la polémica y ni se gasta en desmentir rumores. Así es Micaela Breque, una femme fatale a la que sólo le preocupa pasarla bien y disfrutar de este verano en el que debuta sobre las tablas. Es la primera vez que hace temporada y jura que fue un orgullo que Flor de la V la haya convocado para formar parte de “Cirugía para dos”, en Villa Carlos Paz. Es por eso que, afirma, sólo quiere concentrarse en la comedia. El qué dirán la tiene sin cuidado.

Feliz por el momento laboral que está atravesando, la joven y bella novia de Andrés Calamaro (51) asegura que lo que dice Flor (también productora del espectáculo) es, para ella, palabra santa.

“Flor es exigente, pero no se pasa de la raya porque es siempre muy respetuosa. La verdad es que es exigente como pretendo que sea cualquier jefe conmigo, por el hecho de que me hace bien a mí. Es un placer trabajar con ella y que me dedique cinco minutos para aconsejarme”, afirma la modelo de 23 años, que se bajó del concurso La chica del Verano, simplemente, porque no era algo que le interesara.

“Soy muy inquieta, pero trato de hacer una vida tranquila para descansar y llegar bien al teatro. Quiero estar pila y no quiero perder la oportunidad de estar óptima en todos los aspectos. Vine a trabajar y quiero concentrarme en eso”, cuenta.

Jura que no tiene conducta con la comida. “En 10 años me voy a querer matar, pero ahora que soy chica, soy un viva la pepa”, dice entre risas, quien no deja ni de hacer gimnasia ni de concurrir a un instituto de kinesiología estética para mantener la piel impecable. Eso sí, a pesar de todo, se niega a fotografiarse en bikini.

“No se trata de una cuestión de pudor, sino de cómo administrar. En bikini estoy en el teatro, desnuda salgo en Playboy, no me parece necesario salir en bolas en todas las revistas. Es como cuando uno administra la energía, yo cuido esa exposición”, explica con simpatía quien hace apenas unos días hizo un topless para la revista española Interviú.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Breque: “No siempre tengo que salir desnuda”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*