Por la muerte del fiscal Alberto Nisman, la actriz decidió no realizar más por ahora su imitación de la presidenta Cristina Fernández. «Vamos a dejarlo descansar por unos días hasta que se aclare todo», argumentó
Anoche la actriz e imitadora Fátima Flórez decidió no realizar uno de los treinta personajes que incluye en su show «Fátima para todos» en Mar del Plata: el de la presidenta Cristina Fernández. Esta caracterización de Florez tiene lugar cerca del final del espectáculo, una verdadera maratón frenética de imitaciones que van de Michael Jackson a Jessica Cirio.
«Ayer tomamos la decisión, con la producción, de levantar el personaje del sketch de Cristina, por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada», contó Fátima en AM (Telefe, lunes a viernes 10 horas), en alusión a la muerte del fiscal Nisman. «Los argentinos estamos en una situación muy delicada y, como realmente siento eso, dije: ‘Vamos a parar, vamos a dejarlo descansar por unos días, hasta que se aclare todo o bajen las aguas’. Es como una olla con agua hirviendo», agregó.
La función del martes, además, contó con la visita de Mirtha Legrand al teatro Atlas. Fatima, junto a parte de su elenco, la esperó en la puerta. Luego, en escena, la homenajeó de pie cuando ingresó a la sala con el leitmotiv de «Almorzando con Mirtha Legrand». Finalmente, cuando intepretó a «Susana Gimenez», Fátima le dedico la canción: «¡La Chiqui es lo mas grande que hay!», gritó desde el escenario.
Sé el primero en comentar en «Fátima Flórez deja de imitar a La Presidenta por el «Caso Nisman»»